fbpx

!Con show de primera, Heineken Silver Live Out 2023 prende a Monterrey!

0

Trilce Acosta

Viven regios noche mágica en Festival Live Out con luces neón, buen ambiente, y la presencia de artistas de festivales internacionales épicos.

El sábado 21 de octubre, desde temprano los fanáticos se dieron cita para agarrar buen lugar en el Parque Fundidora, y poder presenciar de cerca a sus intérpretes favoritos, varios asistentes llegaron con indumentarias llamativas y corrían de felicidad por lo que una buena vibra «relax» se reflejaba en el Parque, debido a que se celebraba una edición más del «Live Out».

Los primeros en calentar los escenarios fueron; Nicole Zignago desde Perú, Xavibo; representando la escena Rap de España, Donovan Morales; representando a México con su alegría y dominio del escenario. 

La cantante Nicole Zignago se mostró muy contenta de estar en Monterrey, ya que tiene una canción con la regiomontana Sofía Reyes, titulada «1, 2, 3». La peruana declaró que son muy amigas, ella y Sofía, a raíz de esa canción; «es mi hermana, hermana del alma…acá regia de Monterrey», declaró.

Llegó el turno de Xavibo, (Xavier Bofil) quién nos compartió en Rueda de prensa: a pesar de su Rap, Serrat es una gran influencia y en su música quiere plasmar «algo que no se rompa», o lo que se podría romper como los sentimientos. 

Ya entrada la tarde, bajo un fuerte sol pero tolerable, los asistentes se refrescaban con cerveza de la marca y algún helado mientras disfrutaban del show de NSQK.

el DJ Bunt sorprendió con sus «remixes» virales en redes sociales, y así se hizo acreedor de dos muñecos Dr. Simi, sus seguidores lo reconocieron de inmediato y corrieron al escenario «Silver Studio», en dónde estábamos aglomerados disfrutando de sus potentes «beats», los espectadores entramos en «trance» cuando el Bunt empezó a mezclar canciones de D.J.s de Afterlife. 

Gryffin lo dió todo, se entregó en el escenario con un show de fuego y humo, de los que se pueden ver en Festivales de Europa; apenas bajando el sol a las 5 pm y aún con sus visuales impresionantes logró captar la atención de propios y extraños que se acercaban a verlo, uno de los productores de música electrónica populares por hacer remixes de canciones como la de «Desire» de Years & Years, divirtió al público, apareció hasta tocando guitarra arriba del escenario.

Bob Moses entró al escenario ya oscureciendo, las personas lo esperaban con su rock electrónico, inspirados en diferentes fusiones. Ya la mayoría de los asistentes estaban llegando al recinto, y las personas se movilizaban de un escenario a otro, mientras otros disfrutaban de las amenidades que ofrecía el lugar, las marcas y de lo que eran acreedores por el tipo de boleto que hubieran comprado, el público se divertía tomándose fotos en instalaciones construidas para ellos. 

El dúo de música electrónica Bob Moses, influenciados por la escena noventera de Europa y Estados Unidos, declararon en rueda de prensa que les encantaba haber regresado a Monterrey, ya que aquí se hicieron amigos de Paul Banks de Interpol en el Live Out del 2017. Además nos compartieron su nuevo sencillo «Round & Round», la cual definieron como sexy y hecha para que la fiesta nunca acabe en la noche. 

Claptone con su elegancia y sofisticación, deleitó a los amantes del «house» y de la música electrónica fina, solo para oídos entrenados, esperando saborear un suculento «techno house» berlinés, especial para conocedores de ese género.

La banda «Cigarretes After Sex» le cumplió a sus fans con su repertorio musical y canciones más famosas como; «Nothing’s Gonna Hurt You Baby», los asistentes coreaban y movían los brazos al ritmo de sus rolas. La banda Lany ya tenía a su público aglomerado, con su rock pop los hicieron gozar entrada la noche.

Llegó el turno de «The Midnight» una banda de synth pop, ambientaron su escenario con visuales inspirados en «vaporwave», y la era de los 80 dentro de los videojuegos con potentes beats mortales que deslumbraron a los fanáticos, cosechando ahí mismo a nuevo público gracias a su enérgico show.

Durante la presentación de Melanie Martinez lució totalmente llenó su escenario Heineken Silver Stage, su público la ovacionaba gracias a su show tan llamativo, su bailarines y sus populares canciones.

Uno de los shows más esperados de la noche, fue el de Bizarrap famoso productor argentino que se entrega en el escenario con la famosa canción con Shakira «Pa Tipos como tú», luces, láser y su energía sirvieron para complacer a sus seguidores. 

El cierre con «Odesza» y su impresionante show de luces, ambientación, visuales en las pantallas gigantes, fue lo que hizo esperar al público asistente para poder disfrutar del tan esperado final con un espectáculo de primera y de calidad mundial en Monterrey.

tuvimos fiesta electrónica con D.J.s y productores que visitan festivales internacionales y también tuvimos un guiño a lo urbano, lo alternativo, nuevos ritmos y nuevas tendencias pop que harán saborear al oído de las nuevas juventudes, además del choque de las generaciones «old school», a quiénes también vimos disfrutando y el dominio de las redes sociales en influenciarnos con lo que está de moda en música en todo el mundo. 

Cobertura especial por Trilce Acosta, Ivonne Aguayo y Gloria González.

Deja una respuesta