Adrenalina y mucho calor After Hours the Weeknd en Monterrey
27 de septiembre 2023 Monterrey Nuevo León.
Norma Rangel
El pasado martes 26 de septiembre ,más de 54 mil almas se reunieron en el estadio BBVA en la ciudad de Monterrey, para disfrutar del concierto de la gira de After Hours de The Weeknd.
La adrenalina de los fans se hacía notar, mientras hacían filas para el acceso, corriendo recogían la pulcera que iluminaría de diversos colores entre canciones, ya esperando en cancha se comenzó a sentir el calor humano, mientras por las pantallas «The Idol» se visualizaba, así mismo un código QR que te daba un regalo especial.
Un súper escenario que cruzaba el estadio de lado a lado, una luna llena y una mujer de plata gigantes fueron parte de la escenografía, que ha acompañado durante esta gira al artista, incluida parte de la estructura que utilizó en el Super Bowl.
Eran las 9:00 pm, las luces se apagaron, gritos se escucharon por todo el lugar, así las bailarinas iban apareciendo una a una a tomar su lugar. Con una capa y máscara plateada que destellaba luz de los ojos es que Abel arribaba a escenario interpretando con un intro muy Dark del tema «La Fama». Entre fuego y keyboard que el mismo manipulaba, enlazó «Party Monster» mientras se despojaba de su capa, dejando ver un traje de estilo militar y una mano robótica.
Este concierto se caracterizó por un Abel que se acercó todo el tiempo a sus fans, recorriendo el escenario por partes, cada canción ocupaba un lugar en este. En lo musical el recorrido fue desde temas recientes como «Take my Breath» , Heartless, «Sacrifice» y los no tantos pero que son todo un éxito en su carretera «Can’t feel my face», «kiss land»,» Starboy», entre otros.
Con una pose muy al estilo de Michael Jackson en aquel mítico Súper Bowl: de lado, puños cerrados, en el cual no hacía nada más que escuchar la ovación del público the Weeken hizo lo mismo, «l love You Monterrey», mencionó en diversas ocasiones, además de hacer una referencia con la mano dando a entender que hacía mucho calor, para después decir » Monterrey se siente muy caliente».
Cómo un acto de despedida Abel interpretó » Creepin», «popular», » In your eyes» y «Moth to a Flame» en una plataforma que se elevó para que todos en el Estadio BBVA lo pudieran ver. Culminando así las casi dos horas de música que ofreció, en esta segunda visita que realizó a nuestra ciudad.