fbpx

Food Truk festival 2023 con lluvia de estrellas y baños de polvo. 

0

Norma Rangel / Ivonne Aguayo

El sábado 5 de agosto se llevó a cabo el Tecate Food Truk Fest en las inmediaciones del Parque Acero dentro del Parque Fundidora.

El Parque Acero es un área donde se juega béisbol, aquí también es un lugar que, por su forma cónica las empresas de festivales lo utilizan para colocar escenarios, pero que en su mayor parte no cuenta con zacate o piso, es un área donde abunda la tierra.

Este año en su séptima edición, contó con concurso de tragones, zona de postres, mercadito, lucha libre, mixología, torneo de limonada, y sus dos fuertes el festín de Food Truk y la música. 

En los Food Truk pudimos ser testigo de una gran cantidad de camiones dedicados a la comida, que incluye desde hot dogs preparados de multiples formas,  hamburguesas, tacos, papas, elotes, alitas, boneless, que la gente puede ir a disfrutar, dentro de la abundante cantidad de mesas que se colocaron al rededor de estas, así mismo en el centro del festival, dónde la mayoría permaneció mientras se calmaba un poco el sol y el calor que caracteriza el mes de agosto. 

La música como las diversas actividades comenzaron al rededor de la una de la tarde, con «Banda la Cuadra», pero los ánimos se dejaron sentir con la «Factoría» con su tema «Perdóname» un clásico que tiene más de 15 años de haber estado en las listas de popularidad.

MC Davo no se quedó atrás, el joven no se cansó de agradecer a quienes lo han tenido en el lugar que ocupa actualmente, su fans, también agradeció a los medios la espera, ya que antes de salir a escenario, una tormenta de aire comenzó azotar y desconectar el audio, además de levantar tierra por todos lados. 

Así continúo por unas horas, era imposible andar, el polvo azotaba la cara y hasta sentías que lo tragabas si hablabas, pero eso no empañó la presentación de Reyno, la de Aleks Syntek ni de Piso 21 que salieron a hacer cantar y bailar a la gente, que seguía llegando por montones.

Así concluyó, un año más de este festín de comida que le añadió música y sin querer unos kilos de tierra.

Deja una respuesta