fbpx

Segunda edición del Seven Eleven Fest. 

0

Segunda edición del Seven Eleven Fest. 

Zomat Coronado

Fotos: Zomat Coronado/ Ivonne Aguayo

 El pasado domingo 9 de julio se llevó a cabo la segunda edición del 7 Eleven Fest a las afueras de la tienda de autoservicio que se encuentra en la zona denominada Tec, por su cercanía a la universidad y la colonia que lleva el mismo nombre. 

Con activaciones, concursos, áreas de recreación y mucha música, los asistentes llegaron desde temprano para alcanzar un buen lugar, ya que el festival tenía como invitados especiales a los venezolanos de Los Amigos Invisibles, a los regios de Inspector y los Kumbia Kings. 

Pero el festival no podía dejar de lado a las bandas no menos importantes que son las que amenizan mientras los grandes se preparan,  en esta ocasión Falconia  y Koala se presentaron previamente.

Aún con un intenso sol,  Los Amigos Invisibles  pusieron a cantar y bailar a los asistentes, mientras se mitigaba un poco el calor con sus canciones.

Los regios del Inspector  abrieron  su show con «Aguante», «Como un sol», «Es por ti», y » Aunque no sea conmigo». Big Javy  siempre agradeció a la gente,  por seguirlos estos casi 28 años de carrera. Para cerrar su presentación con broche de oro «Amnesia» retumbó en el recinto. «Gracias raza y ¿saben qué?, Que viva el ska mexicano, nos vemos pronto», finalizó. 

Mientras el staff de los Kumbia Kings preparaba el escenario, dentro de la sucursal se grababa a Sussie 4, como especial para la gente que no pudo asistir al evento y estaba siguiendo la transmisión en vivo desde sus casas.

Los Kumbia Kings salieron a escenario, la ovación de los fans no se hizo esperar, así la gente regia bailó «Azukita» y «No tengo dinero». 

Lo más tierno de la noche fue cuando el grupo subió a Diego,  un fan, para  bailar con ellos, haciendo su sueño realidad. 

Pero el momento romántico llegó cuando el vocalista subió a su esposa e hijo para dedicarles «Dime quién», aprovechando el momento Santana, subió a dos fans.

La nostalgia se hace presente pues en su repertorio los temas de «Fotos y Recuerdos», Amor prohibido» y «Baila esta Cumbia» de Selena Quintanilla nos hace volver el tiempo y revivir la llama de la reina del TexMex. 

La locura se desató con «Insomnio», los bailarines bajaron con el público,  ya no se sabía si eran los  Kumbia Kings o solo para mujeres.

 Para finalizar la presentacion sonó «Fuiste mala» canción que originalmente interpretan con Intocable, aquí la gente los regresó, pues «Chocolate» y «Mi dulce niña», no podían faltar,  cerrando con «Pachuco», «gracias Monterrey, nos vemos en octubre». 

Deja una respuesta