fbpx

Del director Julian Gilbey llega a la pantalla grande «Ascenso al limite».


Escalar es una forma de llevar la resistencia y la destreza hasta el punto máximo de un ser humano.

Esta es la historia de Michael (Freddie Thorp) un joven alpinista británico quien es convocado por su mejor amigo JP (Michel Biel) para adentrarse a la aventura de escalar las 3 montañas más peligrosas de los Alpes.


Todo es una maravilla, subiendo altas montañas viendo los paisajes hermosos que muestra la grandeza de la naturaleza. Michael se va adaptando al lugar y a su gente , ahí conoce a Isabelle (Mathilde Warnier) una agradable esquiadora, con la que tiene una fuerte conexión.


Pronto comienza la oscura realidad de esta práctica extrema; los accidentes mortales de toda la comunidad, crean un ambiente tenso y desolador.


A pesar de las fatalidades Michael y JP deciden subir y cumplir el reto, pero hay una prueba mayor; una tormenta está por cruzarse en su camino.


Para aquellos espectadores que saben poco sobre este deporte extremo, el film capta la escencia más cruda que todos los escaladores sufren y experimentan al realizar ésta actividad, su forma de pensar y su destreza son dignos de admiración, creando al mismo tiempo una inquietud al ver como arriesgan su vida solo por la gloria que representa llegar a la cima.

Deja una respuesta