fbpx

Genitallica festeja con casa llena 25 años.

0

Genitallica festeja con casa llena 25 años.

Con mucha música, muñecas infalibles y confeti, Genitallica festejó 25 años como agrupación,  junto a sus genitales (fans) se armó la fiesta en grande, el pasado 8 de junio en el Foro Tims.

Para iniciar la celebración  en punto de las 8:30 pm, al escenario arribó la banda regiomontana Raiotz la cual encendió a los asistentes. 

 El Compa Will, nombre de la  agrupación llegada desde la Ciudad de México, era la encargada de preparar el ambiente  previo al cierre con broche de oro, de ellos se pudo disfrutar rimas cómicas y buenas mezclas.

Se había anunciado previamente que el show contraria con la interpretación del álbum completo ¿Picas o platicas?, Genitallica iniciaba  vibrando con el público «Todos tomados», así los asistentes coreaban este emblemático tema.  Mientras se echaba desmadre musical, en la pantalla se  podía observar aquel cómic que la agrupación incluyó en el disco, el cuál los  proyectó nacionalmente. La gente jamás se cansó de cantar y bailar los temas:  «Chiquitita», «el Vato», «Qué fue lo que pasó»  haciendo el  concierto un viaje a los inicios de la banda.

Genitallica hizo creer a sus fans que se retiraba, pero con el tema «Mi mariguana» regresaron al escenario a presentar 6 canciones más, para complacer a quienes las pedían: «No tengo amigos»,  «Ya nada es igual»,  «Borracho» cerrando con «Préndelo»  tema que compuso el ex bajista Gildardo González.

La banda anunció que habían elaborado una edición limitada de 100 carteles especiales para ese día, algunos al finalizar los adquieron y esperaron para que la agrupación los firmara como habían prometido, pero la sorpresa fue cuando la gente de seguridad del recinto salió a decir que esto no sería posible, algunos decepcionados se retiraron, pero fuentes confiables mencionaron que si salieron para quienes no se movieron e hicieron caso omiso a la indicación de retirarse. 

Una noche que sin duda alguna la banda recordá para siempre. 

Deja una respuesta