SCREAM 6
SCREAM 6
Norma Rangel
Los cuatro sobrevivientes Sam Carpenter (Melissa Barrera), Tara Carpenter (Jenna Ortega), Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy) Chad Meeks-Martin (Mason Gooding) han dejado Woodsboro, ahora Nueva York es el lugar donde intentan continuar con su vida.
Sam vive las secuelas de su pasado, sigue siendo acosada y señalada aún como asesina por las redes sociales, además no ha entendido que su hermanita ha crecido, ya no es la niña que estuvo en peligro tiempo atrás. En un intento por seguir siendo protectora, la pone en ridículo después de electrocutar los testículos del ligue de Tara en la fiesta de halloween, desatando una calurosa discusión entre hermanas, que cada vez se van alejando.
Pero dos asesinatos cambian por completo el panorama, estos están relacionados a la escuela de cine donde asisten los cuatro sobrevivientes: la maestra y un compañero han muerto, la evidencia dice que Ghostface ha regresado y las hermanas Carpenter son las siguientes.
1996 fue el año de estreno de la ahora considerada película de culto SCREAM, después de 3 secuelas, en 2022 la franquicia es tomada en la dirección por Tyler Gillett y Matt Bettinelli para realizar SCREAM 5 y continuar con los sobrevivientes a esta versión seis, denominada como una recuela, explicada y auto analizada dentro de la misma película, por una de las protagonistas, además con una estrategia distinta, esta vez hay que enfrentar a Ghostface.
Una film que raya en lo divertido y sangriento, y como es de esperarse en lo exagerado, miles de acuchilladas y los protagonistas siguen corriendo y sobreviviendo como si nada, si puedes vivir la experiencia 4D, te confieso que ha sido la culpable de salir del cine a carcajadas, cada puñalada en la espalda que recibe un personaje, es un golpe del asiento que si te descuidas te quiebra una costilla, o las salpicadas de sangre en la cara de algún personaje, la sentirás igual y no te deseo estés comiendo palomitas en ese momento.