fbpx

Roban en Monterrey cartera de Javier Batiz.

0

Norma Rangel

El pasado sábado 18 de febrero hubo cátedra de rock y jazz en el Café Rock Billiards Guadalupe, con la presencia de el Grupo Amor, La sociedad del Jazz, Homer King y el Truco Magistral y la tan esperada llegada del Brujo Javier Batiz.  

El toquin dió inicio con una de las bandas de rock con más trayectoria de nuestra ciudad, El Grupo Amor encabezado por Jorge Vallejo, y en la misma cuenta la presentación en el legendario festival de Avandaro. 

La sociedad el jazz, por más de media hora amenizó con su presentación a los asistentes, que esperaban al Tijuanense. 

Homer king y el Truco Magistral, con rock clásico y unos tremendos rifs hizo mover melenas, Homer cantaban cover y rolas propias entre ellos «Hey Carlos» la historia de un chavo que se marchó y «Cuando tú no estás» cover del Tri  que dedicaron a Viviana una fan que se encontraba en el lugar. 

Javier Bartiz arribó al recinto desde temprano,  como todo un rock Star lucía un saco blanco de peluche, pantalón del mismo tono y sus accesorios que contrastaban con el atuendo.

«Buenas noches Monterrey, Guadalupe» mientras la gente gritaba brujo ….brujo… , Abrió su presentación con el tema de «Amigo» , para después hacer bromas respeto a la edad, «ya paso de los 40, pásenme una silla»,  misma que utilizó para sentarse.

Claudia Bartiz subió al escenario, acompañándolo en diversas ocasiones, algunas para cantar, otras para hacer coros y hasta para tocar la batería.

No todo fue miel sobre hojuelas, su cartera una día anterior había desaparecido, en el micrófono el brujo mencionó » No se vale, quédense con el dinero, pero los papeles son invaluables». 

Para despedirse, el brujo comentó «Vamos a ver si alcanzamos algo de Pesado , buenas noches». bromeando y despistando el hecho de que había cierta melancolía pues muchos amigos habían dicho que irían, pero no estaban. 

Deja una respuesta