fbpx

Fin de semana Encabritados. 

0

Fin de semana encabritados.
Norma Rangel.

El pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo por segunda ocasión el festival Encabritados. Después de dos años de pausa debido a la pandemia regresó con una de las tradiciones culinarias más reconocidas a nivel mundial del estado, el cabrito y por supuesto que no podía faltar la música, dos elementos culturales que se complementan.

Dos escenarios recibieron al público desde la una de la tarde, dónde al rededor de 21 grupos musicales estarían operando hasta las dos de la mañana, con un clima perfecto, ni calor ni frío.

Hubo un gran festín de comida, para todos los gustos, desde hamburguesas, alitas, hot dogs, y una zona exclusiva de venta de puro cabrito, elaborado de diversas maneras, este lo podrías disfrutar tranquilamente en la zona de descanzo que se encontraba a un lado.

En el escenario Cantina la gente se dio vuelo bailando música grupera y norteña, el talento aquí estuvo confirmado por: Los de Sonora, Segado, Consentido Norteño Band, Precavidos, Certero, Torrente, Carlos y José Jr, Renacidos, Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, finalizando con los Herederos de Nuevo León.

A diferencia del escenario Cantina, el escenario Encabritados mostró diverso géneros, entre ellos Ska, rock, música urbana, pop y cumbia, con Renacidos, Fiebre looka, Lagos, Inspector nos dio la primicia de una nueva rola, MCDAVO , Snow tha Product subió al escenario a mujeres para bailar sus canciones, Danny Ocean derrochó sensualidad, a Sofía Reyes se le cumplió un sueño, recibió un Simi, Molotov prendió al público y tuvieron como invitado a Jonas de Plastilina Mosh, desde Argentina los Auténticos Decadentes pusieron a bailar más ska a los presentes y para cerrar el festival la leyenda de los Cardenales de Nuevo León.

Servicios medicos, zona de activación, merch oficial, Cashless para que no cargaras efectivo, zona de picnic y el mercadito fue parte de lo que los asistentes pudieron disfrutar este fin de semana, Encabritados va creciendo, y pinta a que el próximo año, sea mejor.

Deja una respuesta