UNA NOCHE INDEPENDIENTE CON EL PECADO DE AFRODITA

Si disfrutas la música y estás en busca de algo que supere tus expectativas no te puedes perder este 12 de agosto a El Pecado de Afrodita, presentándose en el Viernes Independiente en Capitán Gallo.

Capitán Gallo es una sala de eventos y espectáculos donde puedes disfrutar de comida y bebidas pero, sobre todo, de lo mejor de la música emergente, sonidos que te muestran que existe mucha música que vale la pena escuchar más allá de aquella a la que estamos plenamente acostumbrados.

Este viernes la noche estará llena de groove gracias al talento de El Pecado de Afrodita.

El groove de El Pecado de Afrodita 

El Pecado de Afrodita es un proyecto poderoso, concreto y suavemente seductor que mezcla el rock, funk, soul y cualquier hebra musical que los haga vibrar, trayendo a nosotros la fusión que ellos denominan Rock & Groove. Actualmente se encuentran promocionado su más su más reciente EP, «De tu Piel».

En esta presentación prometen sorprendernos no solo con sus nuevas canciones, sino también con algunos temas de su disco anterior, «Raíces», un disco tributo a rancheras y boleros icónicos de la música mexicana.

Cabe mencionar que recientemente El Pecado se había presentado en Capitán Gallo en el concurso de bandas del recinto. En él, participaron cerca de veinticinco bandas. De entre ellas, El Pecado clasificó como finalista en el primer lugar en la primera ronda y ganó el segundo lugar en la final. Fue la única banda del interior de la República en participar.

También esa noche se presentará Funky Kong’s, una banda de funk-soul que, entre las voces profundas, una grandiosa instrumentación y la buena vibra del grupo en el escenario te transportan en el tiempo, pero al mismo tiempo te permiten disfrutar de un ambiente único y un sonido fresco.

Si quieres disfrutar de una gran noche de viernes con comida y música que despierte tus sentidos, acompaña y apoya a estas bandas en el Viernes Independiente este 12 de agosto en Capitán Gallo a partir de las 8:00 p. m.

Añadir un comentario