Jackass por siempre “algunas personas nunca aprenden”

Jackass por siempre “algunas personas nunca aprenden”.

Norma Rangel

Dirigida por Jeff Tremaine

Reparto: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka y presentando a Jasper y a Rachel Wolfson.

Después de 10 años regresa Jackass por siempre a salas de cine este 3 de febrero, con más golpes que nunca, nuevos retos y otros no tan nuevos.

Johnny Knoxville y compañía, cuenta con caras conocidas para realizar los actos, pero tambien con nuevos rostros jóvenes como Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka, Jasper y Rachel Wolfson todos igual de atrevidos, aunque sin duda las escenas más peligrosas las realizan los veteranos.

Lo que se ve en este largometraje es un cúmulo de bromas “ácidas”, el elenco comenta que siempre existe el miedo pero en ningún momento piensan echarse para atrás, que es divertido, pero ¿cómo puede ser divertido caer en unos nopales, salir volando de un cohete, quedar sin dientes, ser mordido por una víbora, o una araña? pues eso es Jackass, un círculo de gente que se hace daño así mismas y lo disfrutan, de esta manera han logrado tener un fandom que los sigue desde que MTV transmitía su programa allá por los noventas.

Al igual que todas las películas realizadas en en últimos años el estreno de este film también tuvo retrasos devido a la pandemia factor que hizo cambiar su estreno 3 veces.

No apto para personas sensibles ni menores de edad, recuerda “las acrobacias peligrosas en esta película, fueron realizadas por profesionales, así que ni tú ni tus tontos amiguitos deben imitarlas”.

Trailer:

https://www.facebook.com/138311549533025/videos/1313321559065001

Añadir un comentario