fbpx

Relic «Herencia Maldita»

0

Atenas Hernandez. 8 Abril 2021, Monterrey N.L.- Todas las familias ocultan un secreto, algunos más turbios que otros, pero existen. Lo que a veces no esperamos es que esos secretos empiecen a afectar no solo a una persona, sino cuando otros integrantes de la familia notan los sucesos extraños dentro de la casa y comportamiento de las personas con las que comparten la misma sangre hasta un punto de no saber exactamente la verdadera razón del por qué actúa tan diferente a lo que normalmente hace.

RELIC: Herencia maldita” narra la historia de Kay (Emily Mortimer) y Sam (Bella Heathcote) donde regresan a la casa de la señora Edna (Robyn Nevin) quien ha sido reportada como desaparecida sin haber dejado rastro alguno y durante su estadía y la búsqueda de Edna empiezan a notar ciertos sucesos extraños que ocurren dentro de la casa, causando la inquietud de averiguar el origen de dichos sucesos y el por qué sucede todo.

Esta película dirigida por Natalie Erika James nos trae nuevamente el nuevo concepto del suspenso del cine, lo extraño de esta película es cuando intentan compartirnos el terror y misterio de los orígenes de las protagonistas con los sentimientos involucrados entre ellas, tanto de la indiferencia de las actitudes y crecimiento personal de cada una sino también el amor incondicional que existe entre la relación madre e hija.

Este suspenso combinado con el sentimiento de la unión familiar para enfrentar los problemas como familia, nos narra una historia muy simple que quizá para muchos será insuficiente, es decir, no llegan a profundizar como realmente se desearía que se tuviera en una película de este género.

“Relic” está dentro del mismo concepto de películas de suspenso que ya se nos ha manejado en los últimos tiempos, no solo de tenernos al borde de nuestro asiento en la espera de encontrar alguna respuesta, sino de la tensión del silencio para luego ser asustado con un famoso “scream” (grito o sonido alto) que rompe con el sentimiento.

 Sin duda este filme nos muestra un concepto ya tradicional dentro del género del suspenso que, si eres fan de películas como “El Aro”, “Annabelle” y “El Conjuro” será totalmente de tu agrado disfrutar con el mismo concepto del suspenso e inquietud constante del no saber realmente lo que está a punto de suceder para las protagonistas.

“Relic – Herencia maldita” se estrena en los cines el 8 de abril.

Deja una respuesta