fbpx

Director: Gerardo Gatica.
Reparto: Jesús Zavala, Ximena Romo, Verónica Castro, José Carlos Ruíz, Héctor Bonilla.

Jorge Osvaldo Rodríguez Rodríguez. 10 de diciembre 2020, Monterrey, N.L.- Guillermo es un chico tímido, brillante y destacado en su trabajo. Nacido en los Estados Unidos y de cuna latina, tiene el apoyo y la calidez que una familia mexicana puede ofrecer.

Aprender a disfrutar la vida aunado al ajetreo del siglo XXI, puede ser una batalla titánica: Estar siempre conectado, mensajes y notificaciones del trabajo y montañas de papeleo. Cosa que su abuelo constantemente le recrimina al observarlo tan apartado y apático de las relaciones interpersonales y la verdadera chispa de la vida.

Todo cambia en el cumpleaños de Will (Guillermo) cuando el abuelo le hace un regalo que resulta ser el mayor cambio de vida y el pase a una aventura que jamás olvidará.

Dime Cuándo Tú, es una comedia dramática muy bien realizada. Una historia sencilla pero muy conmovedora, trabajo de cámara muy correcto que hace un uso brillante de cada espacio y utilería y, un soundtrack maravilloso de música mexicana que hace gala en mancuerna con el estilo visual, cultural y patrimonial que tiene México.

Desarrollada por Panorama, misma casa productora de Ya No Estoy Aquí; Dime Cuándo Tú es un fuerte impacto positivo al cine nacional, el cual ya nos entrega con mayor frecuencia productos hechos con sensibilidad y competitividad artística de calibres extraordinarios. 

Dime Cuándo Tú, es una excelente película, recomendada para regresarle la calidez al corazón y seguir disfrutando del cine mexicano.

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Deja una respuesta