fbpx

Ruido Rosa Rock femenino en tu pantalla de Streamtime

0

Por Norma Rangel. 15 de agosto 2020, Monterrey N.L.- Como parte de la programación de los conciertos en línea por la plataforma Streamtime, el día de ayer 14 de agosto del presente año se llevó a cabo el concierto de Ruido Rosa.

La banda integrada por  Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo y Alice Zepeda en la batería, cuenta con dos materiales discográficos “homónimo” y el más reciente “Fragmentos”,  de los cuales interpretaron temas que disfrutaron sus fans durante la hora que duró el concierto virtual mismo que inició puntual.

La banda mencionó durante el concierto que extrañaban a su público, que estar en vivo pero sin gente era muy raro, y se notaba en la presentación ya que iniciaron con mucha extrañez, pero al paso de los minutos esto fue cambiando, incluso platicaron anécdotas de los temas. Algo de lo que interpretaron fue “Amanercer”, “Vértigo”, “Persona” este último compuesto por Alejandra con el corazón roto en su momento,  y que lo dedicó a todos los seguidores conectados por la plataforma, para después pasar del desamor a la nostalgia con “Días de verano” mencionando que tenían mucho que no  tocaban esta canción, y que en general tenía ya tiempo de no presentarse  en vivo, “Miedo a caer”, “Solo”, “Renacer”, que es un himno de guerra para ellas, fueron otros de los temas que incluyeron, además  “Dentro” y “Armas” que fueron con los que finalizaban su presentación.

La banda se despedía dando la recomendación a sus fans de que se cuidaran, ya que esa sería la manera de salir más rápido de la contingencia y asistir otra vez a los conciertos, además agradecieron a la plataforma por el espacio que les brindó.  

Deja una respuesta