fbpx

El soundtrack de la película “Torino” realizado por Mauro Conforti ya está disponible en plataformas digitales

0

 

Música original de la película

Ya está disponible en todas las plataformas digitales la música original de la película TORINO de 2010, dirigida por Agustín Rolandelli, compuesta, arreglada y producida por Mauro Conforti y Ezequiel Kronenberg.

El Torino es el coche argentino por excelencia y hasta objeto de culto.
La película relata la creación del auto, la mítica carrera de Nürburgring en Alemania y las performances en el Turismo Carretera.
La película tuvo su estreno en el reconocido festival Bafici, en la ciudad de Buenos Aires, y está basada en una enorme cantidad de hechos reales, con una enorme cantidad de recursos, con mucho documental, ficción, música, coches, mecánicos, fanáticos y carreras.
Su banda sonora recorre distintos estilos musicales desde el rock de garaje, la bossa nova, el swing y el folk entre otros. Grabada en Spector Studios en colaboración con Manuel Caizza en batería y percusión y Nicolás Mucci en guitarras.

MIRÁ EL VIDEO DE «TORINO»

Spotify

Apple Music

Deezer

Google Play

MAURO CONFORTI
Mauro Conforti es un músico, productor, tecladista, compositor Argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, (Daniela Herrero, Rosal, Ariel Rot) , composiciones y producciones en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron tres discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018). Se ha presentado en importantes escenarios y festivales en Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos.
EZEQUIEL KRONENBERG
Ezequiel Kronenberg, es un Productor, Ingeniero de Mezcla y Músico argentino, que ha trabajado con artistas como Rosal, Lucas Marti, Lito Vitale, Rayos Láser, Javier Malosetti, entre otros.

 

 

Website
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube
Spotify

Deja una respuesta