fbpx

La A Que Nos Une Fest: Unión y Fuerza.

0

Monterrey, N.L.- En el Café Iguana el día de ayer se vivió con gran éxito el Festival “La A que nos une” un evento que se realizó con el único fin de dar apoyo a Antonio Flores, quien es diseñador, publicista y creador de relaciones publicas.

Una fiesta en que los amigos de diversos géneros musicales convivieron en los diferentes escenarios, en un ambiente de hermandad, cada una de las bandas entregó al cien por ciento su energía y talento; pese algunas fallas técnicas.

El PLAN

Los encargados de cerrar el escenario fue la agrupación El Plan, uno de sus integrantes  dirigió unas palabras al público:

“Saludos a toda la raza y en especial a mi compadre Tony es él que puede lograr todo esto, nada más tú, no hay empresarios, no hay empresas, no hay nada, solo tu amor, tu cariño y tu respeto y tu amistad inigualable, un aplauso para Toño. Te debiste  haber dedicado hacer bailes mejor…” 

Para después interpretar “Toma mi mano”, otros de los temas que interpretaron fueron “Te juro”, “Para ti con amor”, “Para respirar” entre otros temas con los que algunas parejas aprovecharon para bailar.

EL GRAN SILENCIO 

Al rededor de las 23:00 el escenario se lleno a su máxima capacidad, el intenso calor  que el público tuvo que soportar  no fue impedimento para ver a uno de los grupos más representativos de la escena del rock nacional, El Gran Silencio, al inicio Cano Hernández dijo:

“ Ok mi gente obvio que todas las canciones van para mi carnalito Toño y esto empieza así .”

Para dar inicio con el tema “Decadencia” y recibir la explosión del publico desde el primer grito de cumbia, “No sabemos amar”,  “Tonta canción de amor”, “Lo que fue no será”, “Super Riddim”, “Duerme Soñando”, de su más reciente material “Super Lexatin” el sonido poderoso que los caracteriza puso a todos a bailar, reventaron el escenario, al terminar su participación los asistentes empezaron a desalojar el recinto.

 

BIG JAVI Y LOS TENAMPA

A las 21:45 horas inició la presentación, subió al escenario cuando ya los músicos y los presentes estaban listos para recibir a Big Javi y su ska mexicano que con raíces en nuestra cultura logra una perfecta fusión de ritmos, al tomar el micrófono dijo:

“Gracias, buenas noches, (alzo la voz) ¡Se puede! ¡Se puede!”

A lo que el publico reaccionó de inmediato. “Cielito Lindo”, “El Rey” fueron algunos de los temas Que más coreo el publico.

 

 

Otros de los grupos que presentaron en este escenario fueron Los Siriguayos, Becerros, Los Ramones de Nuevo León, Morenito de Fuego, Sofía Renee, Zombie Crue, y en las tornamesas Rapeando los años.

El cariño corrió a raudales, hermandad, buena vibra, uno de los organizadores nos comentó que ningún grupo, ni personal técnico, ni ninguna de las personas involucradas cobraron para la realización de este evento, un festival de orgullo del noreste, dónde la música sin etiquetas ni géneros hizo que el espíritu de generosidad nos una para apoyar, los invitamos a realizar sus donativos  en  la cuenta Banorte 495663037963775

Al finalizar el evento Antonio Flores nos comentó: “Muchas gracias a todos por asistir, Unión y Fuerza”

 

 

Deja una respuesta