fbpx

Sexta Edicion Del SkaMor y la amistad.

0

La sexta edición del “Día del SkaMor y la amistad.” Se llevó acabo en el Escena, emblemático lugar de la ciudad de Monterrey, con un lleno casi total se recibió a las bandas participantes del evento, Mezcal y New Lion Ska fueron quiénes dieron la bienvenida a los asistentes.
“Desorden Público” una de las bandas con más trayectoria de Venezuela fue el invitado especial, impusieron el desorden entre los asistentes iniciando con “Terroristas”, “Hipnosis”, “Valle de Balas”, “Todo esta muy normal”, “La bestia”, “Gorilon”, “Skapate conmigo”, del nuevo álbum “Ska mundo Ska.”
Horacio Blanco voz líder y guitarra dijo estar feliz  de participar en el Skatorce, en este encuentro de ska y de buena energía, además de agradecer a México el apoyo a la comunidad Venezolana.
Con “Música de Fiesta” y “Allá cayó” dieron por terminada su participación, con catorce temas en los que pudimos disfrutar de su ska con influencias caribeñas, para dar paso a Inspector la banda anfitriona.
Inician a las 11:51p.m. con “Pánico” “Breve Historia”, “Sin Rencor”,  —Está noche quiero brindar, brindo por ti Monterrey,—  para seguir con “Brindo por ti”
El escena se volvió una voz para cantar “Amargo Adiós”  para seguir con temas “Como un sol”, “Y que”, “Busco amor”, “Bésame mucho”.
Nos vimos obligados a buscar una pareja para bailar “Amnesia” con un delicioso arreglo de salsa, después de 24 temas, intentaron despedirse con “Es por ti” regresaron nuevamente para “Aguante” y así fue como dieron por terminada una noche inolvidable, llena de ska, buena vibra, amor y amistad.

 

 

Escrito Marisa Garza

Fotos por Josue Xavier

Deja una respuesta