fbpx

SONY DSC

 

Marlons son una banda relativamente joven,  Andres Villarreal (Baterista), Polo Mendez (Bajo) , Lalo Aguilar (Teclado) , Jesus Zamora ( Guitarra segunda voz),  Mauricio Villarrea(Guitarra líder y voz principal) forman la alineación actual, aunque la banda lleva 3 años desde que su baterista la fundó.

Los  integrantes confían mucho  en su proyecto tal es el caso que han optado por grabar su primer E.P en los estudios DMY por la gran calidad del mismo, y han elegido al productor Jake Carmona para que contenga un toque  más profesional, están consientes que para dar la mejor impresión, también hay que presentar una buena calidad a lo que tienen para mostrar musicalmente. Este material cuenta con seis canciones y tienen estipulado que salga a la luz a finales de noviembre de este mismo año, manejando  un rock pop con esencias de funk y blues.  En una breve charla  que tuvimos con  Mauricio nos comentó lo siguiente “El trabajo que estamos haciendo con Jake es espectacular tiene una forma inigualable de visualizar y plasmar ideas conoce el mercado demasiado bien y hay mucha libertad, apoyo y fe al proyecto, mejor productor no pudimos encontrar”.

SONY DSC

En nuestra ciudad siguen emergiendo nuevos proyectos tal es el caso de estos muchachos, esperen mas dentro de algunos meses.

Para seguir en contacto con ellos te dejamos sus redes sociales.

 

https://www.facebook.com/LosMarlonsMx?fref=ts

Fotos por Norma Rangel

Escrito por Norma Rangel

Deja una respuesta