SKATORCE DE FEBRERO
Una noche de amor fue la que se vivió en el ESCENA el pasado 14 de febrero en la presentación de Inspector con su inspección retro acústica.
Como teloneros de este gran concierto para enamorados estuvo «love marley» que es un tributo de integrantes de varias bandas de Reggae de la ciudad, quienes juntos hicieron sonar muy bien las canciones mas románticas del rey Bob Marley como «Could you be loved» ,»Is this Love», «One Love» entre otros grandes éxitos que pusieron a bailar al publico regio que de a poco espesaba a llenar el lugar.
Toco el turno de la presentación del solista Elvis Cortes, que también es guitarrista y vocalista de el grupo de punk Left Alone, acompañado solo de su guitarra y su voz, toco sus canciones mas románticas en español e ingles, levantando el furor de los presentes que sabían que después de esta presentación tocaba el turno de los reyes de la noche, INSPECTOR.
Y así era como a las 11 de la noche saltaba al escenario los mas esperados de la noche, entre gritos de hombres y mujeres en su gran mayoría acompañados de sus parejas se hacia sonar sus grandes canciones ya de antología que deberían tener como advertencia una etiqueta que diga «solo para enamorados» como: «amargo adiós», «Y que» y «no piensa en ti».
La banda mantuvo a todas las parejas cantando y bailando toda la noche pero sin duda la canción mas romántica de toda la noche y que el mismo Big Javi pidió ayuda para cantar ya que según sus palabras «es una rola muy romántica» fue «Noviembre» coreada por casi todos los asistentes y los que no la cantaban era porque aprovechaban el momento para darse el gusto de besar a sus parejas con el fondo musical en vivo que retumbaba en sus oídos.
La noche continuaba con «Deja ya de mentir» «El dejado» cuando la guitarra de Fabian hizo sonar los primeros acordes de «Por ultima vez» canción que probablemente desbordo la energía de Big Javi ya que se bajo del escenario para estar mas cerca del publico que como pudo aprovecho para sacarse las invaluables fotos con el vocalista, que entre abrazos besos y apapachos de las seguidoras eufóricas seguía cantando sin perder la pista.
Se acercaba el final de la noche mas romántica del Escena, cuando los instrumentos de viento marcaban el comienzo de la nueva canción presentada hace apenas 2 semanas «Volvamos a ser novios» y que ya muchos de los asistentes tenían memorizada y cantaban a una sola voz.
Y ya para cerrar con broche de oro hizo su aparición en el Escenario Tony Hernandez para cantar la canción que ya todo mundo conoce «Osito dormilon» que sin duda fue la canción mas coreada de la noche.
Sin lugar a dudas estoy seguro que todas las parejas de enamorados disfrutaron al máximo este Skatorce de febrero, y a quienes les regalaron el boleto nunca se olvidaran del mejor regalo de san valentin que han recibido, y dejan la vara muy alta para el próximo regalo.