FESTIVAL LOS CALIGARIS SLAM TOUR
FESTIVAL LOS CALIGARIS SLAM TOUR
Noche de carnaval con el TOUR SLAM DE CALIGARIS, llena de colores, globos, risas , fiesta y muchísima magia.
Desde las 6 de la tarde se veían las filas que llegaban a una cuadra y media esperando a los visitantes argentinos.
7:30 pm mientras tratábamos de refrescarnos, veíamos como el recinto se quedaba sin espacio, evento para cualquier edad, desde lejos ya veíamos a la barra de fans con las características mascaras de payasos, pelucas y ¿por que no? mantas y camisetas apoyando a su banda. Gente llegó para quedarse y gente llegó para irse desde las 8 pm ya que comenzaron a saltar los que por unas copas de mas eran expulsados de dicho lugar, el ambiente se acaloro desde muy temprano .
Con KARAMELO SANTO empezó la fiesta cantando LUNA LOCA, con muy buena aceptación de su público, nos encontrábamos al centro de la Arena donde ya se coloreaba la noche.
El baile comenzó desde temprano, PABLITO vino para avivar mas este tour. Todos bailaron cantaron y mas de 100 condones fueron inflados.
Al buen punto de la noche arribaron LOS CALIGARIS al escenario, luces y gritos eufóricos nos avisaban que esto se pondría mejor. Entre canciones como LA CARTA , QUERERME ASÌ, HISTORIA DIFERENTE, EL OASIS, TYSON UN ELEFANTE EN UN PESEBRE y DEFECADO DE JUVENTUD donde el solo de guitarra al final de la canción impresiono a mas de uno.
Llegaron los momentos emotivos con 3 covers muy peculiares, Triste canción de El Tri, Sweet Child of Mine de Guns and Roses y Eea Eea Eea de Auténticos Decadentes , Caligaris como siempre hizo suyo al público presente y agradeció por tal detalle, «gracias por las camisetas, por la nariz por esas caras pintadas, hace 3 años que no veníamos y México nos encanta» – dijo textualmente uno de los integrantes.
Nos encontrábamos entre malabares , globos de colores , gente sudando y bailando con RAZÓN y SABER PERDER mismas que fueron de las mas coreadas entre los presentes y para cerrar con broche de oro con la canción más representativa desde hace mas de 8 años KILÓMETROS, siguen reservando el sello único de su sentimiento y sus canciones, ondeando ambas banderas México y Argentina, había payasos, globos, monociclos y hasta un traje de chapulin colorado en honor al folklor mexicano, sin duda fue un festival de esos que nadie puede perderse pues sales con una sonrisa de oreja a oreja .
ESCRITO POR GY MOLKO
FOTOS POR JAIME SARELLANO
ULTIMA FOTO POR MAYRA CEPEDA