fbpx

QUE TE PASA POR S.P.G. ESTRENO DEL VIDEO

0
Esta es la presentación oficial del video QUE TE PASA de la banda de rock alternativo S.P.G. Alex Veliz en la guitarra Beto (Aliöth Mars) en el bajo José Luís en la segunda guitarra Lennin Zamorando en la voz y Norma Rangel en la batería.

Con la dirección de Azeneth Alvarez y con locación en Austin Tx , en el ático de la Casa del la Cultura ya que mas de un video se a grabado en este lugar y ser famosa por que esta llena de artistas, con arreglos de leo Rivera, Paco( ex integrantes) y José Luis, Que te pasa es una historia escrita por Alex Veliz, comenta que escribió estas estrofas después de un suceso muy escalofriante en su vida que lo izo reflexionar y preguntarse a si mismo que te pasa, con imágenes no solo de la banda si no de destrucción ya que el motivo principal de este video es tratar de lograr que mas de uno se haga esta misma pregunta y no solo eso si no que actue,, es algo para reflexionar de lo que estamos haciendo por esta vida y en nuestras vidas.

Un día fue el tiempo estimado para la grabación, entre risas y emoción.
Solo divertirme (risas) fue la contestación de Beto cuando le preguntamos su experiencia al estar en este video.

Pues la espera termino hoy es el día 10 de mayo día de las mamis, que la banda tomo la decisión de presentarlo oficialmente, este su primer video, con una excelente calidad.

Les dejo el link del video y donde pueden saber más de la banda, muy recomendable su música.

http://www.youtube.com/watch?v=HdfkX2JXOO0 link dek video

http://www.facebook.com/pages/SPG/114166238663253

http://www.reverbnation.com/spgmusic

ESCRITO POR NORMA RANGEL
FOTOGRAFIAS NORMA RANGEL

Deja una respuesta