fbpx

Jaime Coello presenta «Historia de un amor»

0

Jaime Coello presenta «Historia de un amor»

Jaime Coello originario de Perú, presentó el pasado primero de junio en todas las plataformas digitales «Historia de un amor» anunciando la llegada de dos álbumes que está por lanzar.

Bajo su propio sello discografico «Chamánica Récords» estos discos son un compilado de canciones creadas por el cantautor entre el 2019 y 2023, dónde explora ritmos como el latin pop, la balada,el folk, el rock y fusión con música peruana.

Después de decidir expander su música por Europa, tras darle voz al tema «Como no te voy a querer» imno del fut bol peruano, y la participación de la selección nacional en el mundial de Rusia 2018, un año después Coello decide vivir en este país, teniendo una gran aceptación, pero la pandemia mundial comenzó a complicar las cosas, y por si esto no fuera poco el conflicto bélico con Ucrania lo obligaron a emigrar a Finlandia ya que no estaba libre de ser reclutado para la guerra, tiempo después regresó a su país de origen con un objetivo muy claro, jamás dejar de hacer música y apoyar el talento local.

Con 25 años de carrera, una pandemia y una guerra Jaime Coello, es un guerrero por seguir haciendo lo que hace un artista, crear dónde quiere que este se encuentre.

Ya puedes escuchar «historia de un amor» en el siguiente enlace:

Deja una respuesta