fbpx

Cierre de la gira #EstallaMolotov

0

Rock Mexicano hace vibrar el Foro Sol a ritmo de Gimme the Power

Pocas bandas mexicanas son las que realizan un show en el ya reconocido Foro Sol, y no es para menos ya qué es todo un reto ser la estelar y abarrotarlo. Molotov demostró el pasado 12 de mayo que tiene el poder de convocatoria para lograrlo.

Foto: Erika Luna @luna.shalala

Tino el pingüino, De Nalgas y Amandititita fueron los invitados para abrir el concierto, ésta última interpretando cinco temas. Pero no fueron los únicos invitados, durante el show la presencia de artistas cómo: Pato Machete, Rubén Albarran de Café Tacvba, Paco Huidobro guitarrista de Fobia, Zeta Bosio bajista de Soda Stereo y Wos, acompañaron a la banda capitalina en el escenario.

Foto: Erika Luna @luna.shalala

«El carnal de las estrellas solo quiere acostarse con ellas», fue el inicio del tan esperado espectáculo de éstos cuatro músicos que por décadas los mexicanos han simpatizado con sus letras, de carácter crudo. Con un mix de canciones viejitas y algunas nuevas para promocionar su nuevo disco «Sólo D’lira» se desarolló la presentación, pero sin duda el momento del éxtasis es con «porqué no nacimos dónde no hay que comer, no hay por qué preguntarnos ¿Cómo le vamos hacer?» (Gimme the Power), dónde al unisono todo el foro gritó «VIVA MÉXICO CABRONES» sintiéndose el Power mexicano, pero que tal el ambiente con: «de la droga que sembramos ustedes son consumidores» (Frijolero), para finalizar con » Cada vez que te miro se me para…. El corazón» (Rastamandita), dónde arribó al escenario la invitada telonera Amandititita para despedirse junto a Paco, Tito, Randy y Micky.

Y así es cómo los charolastras disiparon los rumores de que el recinto lucía vacío, Molotov cayó bocas al contar con casi lleno total la casa del Vive Latino.

Deja una respuesta