fbpx

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA.

0

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA

Norma Rangel 

Scott (Paul Rudd) disfruta lo gratificante que es lo reconozcan en la calle como un vengador, Hope (Evangeline Lilly) se ha encargado de las empresas de su padre y prosperan más que nunca, todo marcha bien hasta que él es llamado,  Cassie su hija ha sido detenida por participar en una protesta, viéndose en la necesidad de ir a sacarla y tratando de regañarla, ésta le hace ver qué se puede ayudar a la gente de diferentes maneras. 

La cena familiar se convierte en una serie de confesiones donde Scott se da cuenta que Cassie ha pasado mucho tiempo con Hank Pym (Michael Douglas), el padre de Hope, tanto que ya hasta tiene un traje, pero además ha creado un artefacto con el que pueden ver el mundo subatómico por medio de señales que se envían al mundo cuántico, y así poderlo observar sin entrar en él, Janet (Michelle Pfeiffer) se altera e intenta desconectarlo pero es demasiado tarde, éste reacciona llevándolos al universo cuántico.

En el viaje han sido separados, mientras buscan como reencontrarse y salir de ahí, comienzan a explorar el Reino Cuántico dónde encuentran innumerables creaturas entre coloridos paisajes. Hope siente que Janet esconde algo y no solo lo esconde le teme. Janet pide la ayuda de su amigo de lucha Lord Crylar (Bill Murray), pero éste se ha unido al conquistador y le ha tendido un trampa, intentando capturarla.

Mientras Scott y Cassie son capturados y llevados por seres extraños, ante su sorpresa hay humanos, entre ellos Jentorra (Katy O’Brian) quien cree que son de la misma especie que el Conquistador un súper villano llamado Kang, mientras debaten, aparecen las tropas del tan mencionado ser, destruyendo todo a su paso con la intención de capturar a Ant-man pues sabe que es su salida de este lugar.

Ha resultado bastante interesante explorar el universo dentro del universo, siempre dimensionamos fuera del planeta a los vengadores, pero este film nos muestra que es posible otra realidad en miniatura, la cuántica, la que no se ve a simple vista,  y que vive sus propias batallas.

Pero no solo eso, el film cuenta con más sorpresas, un personaje del que no te vamos a hacer spoiler, aparece en esta tercera edición del Hombre Hormiga y la Mujer Avispa, además hay dos escenas post crédito para que no te salgas del cine hasta que terminen todos los créditos.

Un film dirigido por Kevin Feige  Interesante, colorido y  divertido pues los toques de comedia existen.

Deja una respuesta