fbpx

Con Gran Obsequio llegó Beto Cuevas a tierras regias.

0

Con Gran Obsequio llegó Beto Cuevas a tierras regias.

Ivonne Aguayo

La noche del jueves 3 de noviembre después de un largo tiempo de no pisar tierras regias llegó a Monterrey Beto Cuevas ofreciendo una gran velada musical a sus seguidores dentro del Show Center Complex.

En punto de las 9:30 pm, acompañado de 4 músicos, arribó al escenario el cantante chileno interpretando su éxito «Aquí», muy emocionado por la aceptación del público que de inmediato coreó dicho éxito.

Dentro de las primeras filas del público se encontraba una niña la cuál llamo mucho la atención del artista por ser una fan de tan corta edad.
«Hola cómo estás, cómo te llamas?…
-Alisson…
Alisson saluda a toda tu audiencia»
Enseguida nos deleitó con «Todo es perfecto».

«Les traje un regalo esta es una canción que la última vez que la interprete fue con La Ley en el festival Viña del Mar que en realidad es una historia en una época donde no había tanta aceptación, donde algunas personas se escondían un poco más, se trata de una gran sorpresa que se llevó un caballero que cuando llega el momento de amar se encuentra con que no era una señorita si no un caballero y esta canción se llama «Auto ruta».

Con guitarra en mano cantó en acústico su sencillo «Requiem de amor» «Es una canción chingonsísima para mí ya que me recuerda un poco de mi infancia ya que mi padre era un fanático de la música de los 50’s y se la quiero dedicar con mucho corazón a cada uno de los que están aquí».

Beto ya sin chaquetín y con sombrero puesto siguió con sus exitos más esperados «Día cero» , «Delirando», «Amate y sálvate» y terminando con «El Duelo» se despidió emocionado de sentir el calor humano de los regios.

Deja una respuesta