fbpx

Oktoberfest, si no fue suficiente con un día, aquí va el segundo. 

0

Norma Rangel/ Ivonne Aguayo

Fotos Norma Rangel / Ivonne Aguayo 

Te compartimos la nota del primer día para que entres en contexto: 

Sábado 1 de octubre, desde la madrugada Kinky había dado la bienvenida a octubre,  Gil deseó a todos un buen mes cervecero. 

Desde las dos de la tarde el evento comenzó, aunque la gente abarrotó el lugar aproximadamente a las 5 pm, el sábado era más familiar, los papás aprovecharon sus salidas temprano del trabajo y se lanzaron con los hijos al evento. 

El proyecto norteño Los Wercos preparó el ambiente a los bailadores en la Nave Lewis, la potente voz de Rafa Arriaga interpretó uno de sus temas nuevos «Si me estás viendo» y alguno que otro cover. 

De los shows más esperado del día fue sin duda Chetes, puntualmente arribó a escenario, entre su set list sonó «Efecto dominó» tema que sacó a su segundo año de ser solista, «ya vienen las de Zurdok» comentó para dar continuidad a su presentación con  «Abre los ojos», ¿Quieren otra de Zurdok? Preguntó para que sonara «Maquillaje», cerrando este bloque  con «Estático», la presentación del cantautor regio finalizó con «Querer» y «Completamente». 

Previo a su concierto, Chetes mencionó que esperaba de este show, disfrutar, pasarla bien y conectar con el público,  vaya que lo logró, la gente tenía ganas de verlo. «Chetes,  Chetes, Chetes» se escuchaba entre cada cancióna. A muchas de las bandas regias se les dejó de ver por pandemia, la gente tiene ganas, muchas ganas de ver a sus artistas, la música conecta, reúne, unifica y  esto pasó con la música del artista. 

Para cerrar este evento, el grupo Sonora Explosiva puso a bailar a los miles de asistentes que estaban en la Plaza Maquinaria. 

Cerrando con broche de oro estos dos días de Oktoberfest, La Firma lo hizo como siempre, muy bien. 

3 escenarios operando al mismo tiempo, 44 agrupaciones, unas populares otras no tanto, unas muy famosas, y muchas otras de covers, pero también había proyectos auténticos, comida, detalles alemanes, cerveza, diversión entre otras cosas fue lo que se vivió en este evento de dos días.

Deja una respuesta