“Vamos todos a Cinépolis” la iniciativa para niños y adultos en situación vulnerable

  • 106,375 asistentes, entre niños y adultos de la tercera edad, de 578 instituciones en todos los estados del país disfrutaron de la proyección de “El Perro Samurai” cortesía de Cinépolis y Paramount Pictures.
  • El programa “Vamos todos a Cinépolis” lleva 24 años activo y tiene el objetivo de acercar a las personas a vivir una experiencia cinematográfica.

Ciudad de México, 23 de septiembre 2002 El 13 de septiembre se llevó a cabo la función gratuita “Vamos Todos al Cinépolis” como parte del programa fundado en 1998 de Cinépolis y Fundación Cinépolis. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a niños y adultos de la tercera edad en situación de vulnerabilidad a vivir la experiencia del cine a nivel nacional. 

A través de una convocatoria en redes sociales, niños y adultos mayores de Asociaciones Civiles, Instituciones de Beneficencia Pública, Instituciones de Asistencia Privada, Escuelas públicas, hospitales y clínicas de salud se sumaron a la proyección de “El Perro Samurái” de Paramount y Nickelodeon Movies. 

Ramón Ramírez, Director de Fundación Cinépolis y RRPP de Cinépolis mencionó, “Somos una organización comprometida con impactar de forma positiva a la sociedad e iniciativas como Vamos Todos a Cinépolis, nos llena de alegría y nos recuerdan que el cine puede cambiar la vida de las personas. Agradecemos especialmente a Paramount, así como a todos los involucrados para que esta iniciativa social sea una realidad”.

Para ser parte de futuras ediciones de esta iniciativa, los representantes de las instituciones deberán acudir directamente al Cinépolis de su elección y solicitar información para verificar que la participación de esa sede. Una vez confirmado, el personal proporcionará un formato de “Carta Intención” para conocer más acerca de la institución, así como el número de personas que desean beneficiarse. La convocatoria para futuras ediciones de “Vamos todos a Cinépolis” se dará a conocer a través de las redes sociales de Fundación Cinépolis.

Añadir un comentario