Lecciones para Canallas

Lecciones para Canallas

Norma Rangel

Jenny es una joven que está a punto de entrar a la universidad para estudiar la carrera de sus sueños, su futuro parece estar resuelto, mientras está en la playa pasando las vacaciones con su madre en Mérida, dónde viven, ésta repentinamente muere.

Ante esta situación, ella toma la decisión de viajar a la Ciudad de México en busca de su padre, del que solo tiene una fotografía y una dirección que encontró dentro de las pertenencias que guardaba su madre. 

Así llega a un bar de la ciudad donde efectivamente lo conocen y le dicen dónde encontrar a Barry el sucio, un carismático estafador, apostador y hombre endeudado. Tras presentarse en su puerta con la consigna de «soy tu hija» Barry reconoce la relación que había tenido con la madre de Jenny, pero quien no la tomó tan bien fue Marisela (Diana Novio) la actual novia y cómplice en todas las canalladas que hace.  

Tras ir a comer como familia, Barry, deja en claro a Jenny que no hay algún vínculo emocional pues han sido años de distanciamiento, pero Jenny se aferra a querer tener una buena relación con su padre, siguiéndolo llega a las apuestas de caballos donde le da «buena suerte» a su padre ganando dinero gracias a ella, aquí comienzan las lecciones, pero Jenny aún no puede pertenecer al equipo, tiene que demostrar que ha heredado las habilidades de su padre. 

Una comedia amena y divertida, de Gustavo Moheno, con excelentes actuaciones.

Reparto: Joaquín Cosío, Diana Bovio, Danae Reynaud.

Añadir un comentario