fbpx

Cinépolis Klic® celebra septiembre con grandes estrenos: Elvis, DC: La liga de súpermascotas, Bestia, After: Amor Infinito y mucho más.

0

Ciudad de México, 30 agosto 2022.- Cinépolis Klic®, la plataforma digital de Cinépolis que te permite comprar o rentar solo lo que quieres ver, integra grandes estrenos en el mes de septiembre. Aventuras para toda la familia, suspenso y terror con un toque salvaje, historias románticas y emocionantes dramas para el corazón. No te pierdas todo el contenido que Cinépolis Klic® tiene para ti este mes:

DC: Liga de súpermascotas: Krypto el Superperro y Superman son los mejores amigos que luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando la Liga de la Justicia es secuestrada, Krypto debe unirse a un curioso grupo de mascotas de un albergue, quienes tendrán dominar sus nuevos poderes para rescatar a los más grandes héroes del mundo.

Elvis: Descubre junto a Austin Butler lo nunca antes visto de la vida de uno de los íconos más importantes de la historia de la música. Elvis “El Rey del Rock and Roll” revela los secretos mejor guardados de su carrera y vida personal.

Bestia: Idris Elba protagoniza un thriller donde tendrá que pelear contra un depredador mortal como ningún otro. Un padre, al lado de sus dos hijas adolescentes se ven perseguidos por un enorme león que demostrará que en la sabana solo puede haber un rey, y no hay lugar para el hombre.

After: Amor Infinito: El nuevo y esperado desenlace de la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades, pero nunca esperaron encontrar un secreto que provocará que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.

El Duque: Kempton Bunton (Jim Broadbent), un taxista de 60 años robó el retrato de Goya del duque de Wellington de la Galería Nacional de Londres.  Kempton solo aceptaría a devolver la pintura con la única condición de que el gobierno proporcionara televisión gratuita a los ancianos. una sorprendente revelación de cómo un buen hombre se propuso cambiar el mundo.

Hasta que la muerte nos separe: Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma (Megan Fox) se despierta esposada a su difunto esposo, quien fue asesinado brutalmente. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de venganza orquestado por su marido.Un tenso juego del gato y el ratón para salvar su vida. 

No te pierdas estos títulos, y mucho más en Cinépolis Klic®️. Para más información visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com. 

Deja una respuesta