fbpx

Presentan «Sentido Contrario» en Monterrey, libro de Piro Pendas vocalista de Ritmo Peligroso.

0

Presentan «Sentido Contrario» en Monterrey.Libro de Piro Pendas vocalista de Ritmo Peligroso.

Ivonne Aguayo

Para cerrar con broche de oro el mes de marzo se presenta el libro » Sentido Contrario» de Piro Pendas dentro del Porfirios Bar ubicado en el centro de Monterrey.

Una noche llena de música, cultura y lo más importante, amistades que participaron con la lectura de este libro.

El prólogo fue escrito por Sabo Romo bajista de Caifanes quien estuvo entre los presentes.

«Mi libro es un libro que no es nada lineal, es un libro lleno de sentimientos diferentes desde protesta, desamor, malas palabras, contestatario, regresé un poco a mis raíces punk y realmente estoy muy contento de como quedó, del resultado final del arte y de todo. Es mis estados de ánimo, es mi manera de percibir el mundo, de una serie de situaciones que suceden y creo que se capturó muy bien; de pronto ya pasamos la época de la máquina de escribir con el papel y de pronto parte de la carrera del músico es estar esperando y tener mucha paciencia, lo demuestras esperando en los aeropuertos, en los camerinos antes de tocar y de ahí pronto me venían todas estas ideas y fui dándole forma aunque también metí letras de canciones mías conocidas como «Contaminado» para que no se le olvide a la banda que soy músico al final del camino.

También nos cuenta cómo nace su podcast: «El podcast nació del corazón de mi hijo y del mío, a mí me habían ofrecido hacer podcast, pero yo estaba de gira con Ritmo Peligroso, de gira con Rock en tu Idioma Sinfónico y la neta hacer un podcast es un compromiso muy fuerte, muy duro que requiere de mucha disciplina, de mucho orden y en la pandemia mi hijo me dijo papá es hora de hacer un podcast y la verdad si no fuera por él y mi esposa no lo podríamos haber logrado y es un proyecto realmente familiar».

De proyectos que están en este momento rodando compartió -ya salió el nuevo sencillo de Ritmo Peligroso que se llama «La tribu pachanga» que ya está empezando a sonar y viene mi disco de solista con 5 canciones, el próximo 8 de abril lanzaré un cover de T. Rex cantado en inglés pero es un cover de los años 70 con un arreglo medio de mambo con percusión y metales.-

Al finalizar el evento muy amablemente realizó firma de autógrafos y fotografías con los asistentes.

Deja una respuesta