fbpx

Suicidal Angels Monterrey 2022

Samuel Cepeda

El pasado viernes 18 de marzo de 2022 visitó la ciudad de Monterrey el grupo de trash metal griego Suicidal Angels, dando un show desenfrenado en el mítico escenario del Café Iguana.

Los asistentes vivieron una experiencia llena de sonidos explosivos donde el emblemático Mosh se hizo presente en todo el lugar y como ya se sabe destruye todo a su paso dejando, principalmente, en el suelo un cementerio de botellas quebradas.

La banda originaria de Atenas, Grecia, hizo uso de su poderío apenas entrando las 11 de la noche, el telón se abre, las greñas se sueltan y las guitarras suenan como si fueran un rugido de alguna bestia que se está liberando, el ritual había comenzado.

Con una escenografía haciendo referencia a un infierno que tal vez sea extraída del sueño de alguno de los integrantes, el vocalista y guitarrista Nick Melissourgos hace un llamado al público para que suelten sus cadenas, sonando canciones como Born of Hate, Bloody Ground, Endless War, Years of Aggression; la audiencia notó el talento infernal de los músicos, Orfeas Tzortzopoulos en la batería, Angel Lelikakis en el bajo, Gus Drax en la guitarra principal.

Después de casi 2 horas de música que parecía más una zona de guerra y que por milagro divino no hubo algún deceso, dada la agresividad que se sentía en el recital, la banda agradece con un entusiasmo enorme a sus fans presentes y les promete regresar pronto a esta ciudad.

Deja una respuesta