Realizan documental sobre sincretismo espiritual en Espinazo N.L.

Trilce Acosta

Norma Rangel y el equipo de filmación «Proyecto Documental Ruta 13:20» con cámara al hombro, realizaron grabaciones éste fin de semana en Espinazo, Nuevo León, ya que presentarán un proyecto con contexto antropológico sobre el sincretismo espiritual en torno a una medium y su ritual de sanación.

El sábado 19 de marzo pasado se llevaron a cabo los últimos detalles del próximo documental de Norma Rangel, Fundadora de la revista cultural «Follow Control».

La producción está a cargo del equipo de «Proyecto Documental Ruta 13:20» bajo la dirección de Norma Rangel, quien se desempeña cómo periodista cultural en Monterrey, Nuevo León.

«Proyecto Documental Ruta 13:20» está dedicado a la investigación, estudio, documentación y difusión del arte y la cultura tradicional contemporánea de México y América Latina desde hace 17 años.

El documental no es tan sólo una mirada a la historia de una mujer dedicada al espiritismo con sus fieles, es un registro histórico, dónde se habla a fondo del tema desde una visión antropológica, tiene un contexto amoroso, la historia es femenina, y las razones del documental son del corazón y la consciencia.

Añadir un comentario