¡Rap de Barcelona! Lágrimas de Sangre nos presenta su cuarta producción de estudio: «Armónico Desorden»

Lágrimas de Sangre es uno de los grupos de rap líderes a nivel nacional. Acumulando a multitudes de personas en cada concierto, ya tienen más de 40 fechas confirmadas para su próxima gira, iniciando el 22 de Abril en Girona, Cataluña entre las cuales destaca el concierto de presentación del nuevo disco el 24 de abril en la Sala Razzmatazz  (Barcelona) y visitando México en el mes de mayo presentándose en 6 de las ciudades más importantes de la república. Cdmx, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Aguascalientes.  Recientemente, consolidaron su gran trayectoria con 2 discos de platino y 2 discos de oro por algunos de sus grandes éxitos.
Para este 25 de marzo la banda del Maresme, integrada por Still illMicrobio y Neidos en las voces y Acid Lemon en la producción musical  nos presentan  su cuarto álbum de estudio. “Armónico Desorden” (Guspira Records 2022) un trabajo de 15 canciones en donde encontramos colaboraciones de artistas como Sharif, Falsalarma, Vito, Charlat 58  y El Pony Pisador. Con estilo inclasificable y  un rico universo lírico y sonoro, (LDS) ofrecen temas vitalistas y bailables para momentos de fiesta, junto a otras propuestas más íntimas en versos existencialistas, y en ocasiones más crudas y amargas en canciones protesta. Entre el 3 de Febrero y el 17 de Marzo entregaron a su público 4 adelantos en donde se pudieron observar los puntos cardinales de la producción.   
“Armónico Desorden” (Guspira Records 2022) un trabajo de 15 canciones en donde encontramos colaboraciones de artistas como Sharif, Falsalarma, Vito, Charlat 58  y El Pony Pisador.
Desde inicios de Febrero  dieron a conocer su primer adelanto «Volver»  Esta canción es el reencuentro con la esencia del grupo, que retoma los ritmos más melódicos con un punto nostálgico característico. Garantizando la buena energía que forma parte de la identidad del grupo, “Volver” expresa el sentimiento de reunirse con viejos recuerdos, pero habiendo pasando por cambios y experiencias transformativas. “Volver” es un homenaje a aprender de cada una de las caídas del camino, de aquellas que te hacer crecer. Esta canción enciende los motores de este nuevo año, donde Lágrimas de Sangre se prepara para uno de los lanzamientos más fuertes de 2022. Este tema cuenta con la producción de Acid Lemon, mezclado por Koar y masterizado por Alex Psaroudakis. También ha participado Rama Lama en las guitarras, Ricard Cots en el rhodes, Cristian Llorach en el bajo, Oriol Escolano en la trompeta y Sergi Aragó en el trombón.  

Añadir un comentario