fbpx

Amelia Wolf canta una bella «Carta al corazón»

0

Lanzada el 18 de marzo, «Carta al corazón» es una canción perfecta para iniciar la primavera con su mensaje positivo, un coro pegajoso y mucha buena vibra.

Amelia Wolf - Carta al corazón
Amelia Wolf - Carta al corazón

Carta al corazón” es el primer sencillo lanzado por Amelia Wolf. Definido por la banda como su himno al amor propio, esta canción levanta los ánimos e invita a sus escuchas a volver a creer en el amor. Lanzada el 18 de marzo, es una canción perfecta para iniciar la primavera con su mensaje positivo, un coro pegajoso y mucha buena vibra.

El tema fue producido, mezclado y masterizado por Manuel Vázquez, guitarrista y arreglista de la banda. Además, cuenta con la participación de Martin Romero en el bajo y a Jersson Shaid en la batería.

Amelia Wolf fue creada por Valeria Botello y Manuel Vázquez en 2018. Sus canciones se caracterizan por sus letras sinceras, cargadas de emoción e historias de amor en todas sus variantes. Su música es una fusión del pop, con la intensidad y nostalgia de las guitarras noventeras del Rock.

«Carta al corazón» ha sido bien recibida por el público y, como comenta la vocalista de la banda, Valeria Botello, “En un par de ocasiones hemos recibido mensajes de fans diciendo lo identificados que se sienten a esta canción. Lo que ellos no saben es que en ese momento deja de ser nuestra y se vuelve suya, dándole un significado nuevo”.

Actualmente la banda está trabajando en la preproducción de su siguiente sencillo y puliendo los detalles finales para su regreso a los escenarios a finales de abril.

Para conocer más de Amelia Wolf y no perderte sus próximas entregas, síguelos en redes sociales y agrega “Carta al corazón” a tu playlist favorita:

Deja una respuesta