fbpx

Spider Man No way home desde cinemas Raly.

0

!Alerta no te salgas de la sala sin ver hasta el último crédito! Hay dos escenas post crédito.

Norma Rangel. 16 diciembre 2021

Spider Man No way home desde cinemas Raly

!Alerta no te salgas de la sala sin ver hasta el último crédito! Hay dos escenas post crédito.

Desde el pasado 1 de diciembre comenzó la preventa de los boletos para disfrutar de la reciente creación de Marvel: Spider Man Sin Regreso a Casa del director Jon Watts .

Cienemas Rally no se podía quedar atrás, uno de los cines con mayor tradición, también tubo venta exclusiva para los fans ofreciendo a 30 pesos el acceso, un costo muy bajo, tomando en cuenta que en otros cines los precios oscilaban entre 80 a 90 pesos por boleto.

Largas filas y jóvenes disfrazados del super héroe como era de esperarse, fue parte de lo que se vio el día de ayer 15 de diciembre, fecha en que estaba ya anunciada esta premier.

Sinopsis

Después de ser rebelada la identidad del hombre araña, la vida de Peter Parker , su novia Michelle Jones y su amigo NED LEEDS comenzó a tornarse difícil, por este motivo Parker acude al Doctor Stranger para preguntar si puede hacer algo para que lo sucedido pudiera desaparecer, tratando de ayudarlo  Stranger realiza un hechizo para que todos olviden quien es, pero no es precisamente lo que Peter buscaba, provocando la alteración del espacio tiempo, por la indecisión de joven, comenzaron a recibir visitantes del multiverso.

La reaparición de Dr. Octopus, el Duende Verde, El hombre de arena, Electro y Lagarto, son emocionantes, puesto que son villanos que algunos no existen, ya que por alguna razón murieron mientras peleaban con el Hombre araña.

Aunque ya hay cientos de comentarios en la red tanto positivos como negativos, algunos afirman que la película los hizo llorar, incluso el mismo Holland fue captado con lagrimas en los ojos el día que vio la cinta, pero seguro igual que sus realizadores eran lágrimas de felicidad, ya que es una de las películas que está rompiendo récord en las taquillas desde  la preventa de los boletos.

Deja una respuesta