EL ROCK CHILENO DE APOKÁLIPO EN CIRCULART 2021

Apokálipo
Apokálipo

El nuevo rostro del rock chileno, Apokálipo, será parte del importante Mercado Musical Circulart 2021, representado por Amigos del Solar, la Agencia chileno-mexicana.

“Circulart” es una plataforma cultural para la música que cada año reúne a diversos profesionales de música de todo el mundo en Medellín, Colombia. Con músicos, productores, managers, disqueras y agencias, este encuentro se realiza desde hace doce años y siempre busca apoyar a la escena independiente. Este año, Apokálipo estará presente del 15 al 18 de septiembre.

Apokálipo en la escena musical

Apokálipo es una agrupación chilena que mantiene fuertes lazos con la escena musical de México. Fue creado a fines del año 2016 en Chile por el destacado multi instrumentista, compositor y productor, Andrés Célis (batería y voz), quien fue el productor de los álbumes más exitosos de Ana Tijoux: BALA (2011) y Vengo (2013). Junto a él, Cristóbal Pérez (guitarra) y Christian Matas (bajo) conforman Apokálipo, el nuevo rostro del rock chileno.

La agrupación fusiona sonoridades del Medio Oriente, África y Latinoamérica. Experimenta con géneros como el merengue y la saya, pasando por funkpop y rock, con lo que logra una incomparable mezcla de sonidos y conceptos de la música electrónica.  Su música es un viaje sideral con fuertes cambios rítmicos, la cual combina una violenta batería, destacando un profundo bajo y frescos giros melódicos que envuelven a esta peculiar propuesta musical. Es por ello que son considerados como los nuevos exponentes del rock chileno.

Apokálipo ha logrado internacionalizar su carrera, captando la atención de importantes promotores de festivales, prensa especializada y un amplio espectro de público en cuanto a estilos y edades. Esto, sobre todo, gracias a su participación y difusión en el mercado de música IMESUR, Festival Maloca Dragao, en Fortaleza, Brasil; Festival COMA, en Brasilia, Brasil; Festival de World Music WOMAD Chile y en su gira en México.

Te invitamos a conocer el particular sonido de esta agrupación, a escuchar EL DEBER, SAYA, DARBÚ, KATÁRTICO entre otros grandes sencillos de la banda , y a seguir las actividades de este importante mercado musical Circulart  http://www.circulart.org/

¡Sigue a Apokálipo en todas sus redes sociales y no te pierdas las increíbles actividades que tiene preparadas Circulart!

Apokálipo: 

Amigos del Solar:

Añadir un comentario