fbpx

Norma Rangel

Snake Eyes (Henry Golding) busca vengar a su padre, quien fue asesinado cuando apenas era un niño, pese a que intentó salvarlo de los hombres que lo perseguían no pudo hacerlo; este hecho lo acompaña como un amargo recuerdo en su adultez, con la promesa de entregarle al hombre que mató a su progenitor, Kenta (Takehiro Hira) le pide que trabaje en su organización. Traficando armas en el puerto de los Ángeles coincide con Storm Shadow (Andrew Koji), heredero del Clan Arashikage, a quien Snake le salva la vida pues había sido descubierto mientras estaba de infiltrado en el puerto, generando una deuda que Storm decide pagar, le ofrece un propósito: que se una a su Clan y a los Joe para juntos detener la más grande organización terrorista del planeta: Cobra. Esto no será tan sencillo, para comprobar que es digno de recibir tal asignación tiene que pasar una serie de pruebas, donde el honor y la pureza en el corazón, son esenciales para lograr pertenecer a esta familia.

Basado en el icónico personaje «G.I. Joe: Snake Eyes»: ésta película dirigida por Robert Schwentke, se sitúa en el origen de uno de los personajes más icónicos del comic, pero no tiene que ver con la historia que todos conocemos, aquí el personaje no es militar, más bien es un renegado en busca de venganza a toda costa, no vivía con un lobo, pero sí traficaba armas, aunque no era experto en ellas. En este film su espada le es entregada por Storm Shadow, quien es el heredero de los Arashijage, en fin, no es un retrato de lo que conocemos del personaje, es una versión con elementos de esta, pero al estilo de Robert, su director.

Como personajes secundarios podremos ver a Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master .

Deja una respuesta