fbpx

TE INVITAMOS A LA GALA DE EXHIBICIÓN DEL CORTOMETRAJE THRILLER, «BELLE»

0

El multipremiado corto BELLE presenta su gala de exhibición Viernes 18 de junio 6:00 pmEn Museo Cultural Cabañas
Acceso: $ 35.00Cupo limitado por protocolo sanitario(cubrebocas obligatorio)

BELLE es un film de thriller y drama, producido en el año 2020. Fue escrito y dirigido por el director Alejandro Trigos y producido por Katya Calderón Barreda. Además, fue presentado recientemente en la FICT (Feria Internacional del Cine en Tequila). 

BELLE es una producción realizada en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con una mezcla de talento nacional, estatal e internacional: Valerie Fortin, la protagonista, es de nacionalidad canadiense, y Mike Lombard es de origen francés. El cinefotógrafo, Manuel R. Aguilar, es de Barcelona, y Ekaterina, la editora, es de nacionalidad rusa y reside en NYC. 

«Este cortometraje representa a la mujer que no tiene voz, a quien ha sufrido abuso y que decide actuar de manera activa para cambiar el mundo en el que vive. Es la mujer que quiere sentirse segura en las calles, la joven cansada de ser acosada por internet, la madre que pide un sueldo igual al de un hombre. Emilie es la acción que defiende al vulnerable, la voz que expone la injusticia, la voz que exige a la sociedad dejar de ser espectadores en un mundo en que la violencia escala de manera exponencial. La solución a la desigualdad comienza con una pequeña voz que toma fuerza cuando hace eco en los demás»- afirma el director de BELLE. 

Este viernes 18 de junio tendrá lugar la gala de exhibición del cortometraje, una gala en la que los espectadores podrán exponer a los creadores sus dudas o inquietudes sobre la realización de BELLE.

Deja una respuesta