fbpx

¡REGRESA A SHOWCENTER COMPLEX! Marco Polo: Sí, fui yo

0

Después de un exitoso debut con un SOLD OUT, Marco Polo regresa a Showcenter Complex con un show único donde disfrutarás totalmente en vivo la diversión del comediante regio del momento. ¡Las campañas electorales terminaron pero la diversión continúa con una de las parodias políticas más divertidas de los últimos años! 

Tras haber creado un fenómeno en el entretenimiento, el actor Marco Polo llega a uno de los escenarios más importantes de México, listo para arrancar carcajadas de la audiencia, estrenando su live comedy: «Sí, fui yo». 

En un formato interesante e invitando también a su gran personaje de Senathor, Marco Polo promete contar su versión sin filtros de experiencias personales que lo hicieron desarrollar un universo de comedia propio, logrando que la ficción fuera tan real, que brincó a la realidad de millones de personas. 

La cita es el sábado 24 de julio de 2021 a las 9:30pm. Los precios de las localidades oscilan entre $250 a $950 pesos. La venta al público general se realizará a partir del martes 15 de junio, 2021 a partir de las 12:00pm. 

Localidades:
VIP $950

Preferente $750

Orquesta $650 

Luneta $ 450

Box $550 

Mezzanine “A” $350 

Mezzanine “B” $250 

En Showcenter Complex, la salud y seguridad de los asistentes es muy importante. Es por eso que se aplicarán todas las medidas oficiales de prevención dictadas por la Secretaría de Salud, para disfrutar de este gran evento. 

– Evento con aforo limitado al 60%
– A su llegada al recinto, los asistentes pasarán por el proceso de revisión:
– Toma de temperatura.
– Uso de tapete sanitizante.
– Aplicación de gel antibacterial.
– Todos los asistentes deberán acatar el reglamento de Salud y Sana Distancia. – Los asistentes deberán portar cubrebocas durante todo el evento, excepto al momento de tomar y/o ingerir alimentos. 

Deja una respuesta