fbpx

«Mantarraya», buscando reivindicar las emociones aflictivas

0

«Mantarraya» es una canción que se estrenó este 11 de junio, una canción que busca conectar con aquellos que lidian con la sensación de impotencia y fracaso que trae vivir en una sociedad que se nos ha convencido de que todo es posible y que todos tendremos acceso a las mismas oportunidades, siempre y cuando nos autoexplotemos lo suficiente.

Ésta es el primer tema original que interpreta Gaori y lo considera como un gran punto de entrada a los temas a los que quiere que su música preste especial atención.

Gaori

Se nos ha enseñado a tomar lo bueno de cada horrible situación, a buscar lo positivo de las cosas malas y que sólo las cosas «virtuosas» en nosotros son lo auténtico de nosotros. Se nos convence de que el alcance de nuestra felicidad depende completamente de nosotros, ignorando todo lo que nos rodea, pero ¿qué tan felices podemos ser cuando el mundo a nuestro alrededor está lleno de injusticias, pobreza y sufrimiento?

Cuando nos invaden emociones aflictivas, tenemos que lidiar no sólo con la emoción en sí, sino que también cargamos con la sensación de culpa al no poder con ellas. “La idea (de la canción) no es invitar a las personas a enfrascarse en la frustración, sino entender lo que esa emoción nos está diciendo para poder transitar. Entonces la mantarraya, en este caso, alude a la necesidad de aprender a fluir con las emociones”- afirma la intérprete.

El autor de «Mantarraya» es Luis Valdespino, vocalista y compositor de la banda de rock, Zimbioziz. Este tema el primer tema en el que participa como compositor y productor musical (fuera de su agrupación), representando, así, una nueva etapa en su carrera.

Y en esta canción no podía faltar la participación del guitarrista de Zimbioziz, José González quien, además, será el director del video oficial de la canción.

Zimbioziz
Luis Valdespino y José González, integrantes del grupo de rock, Zimbioziz

Si quieres conocer más de Gaori y sus próximos lanzamientos, síguela en redes sociales y plataformas digitales:

Deja una respuesta