fbpx

La virgen de agosto 69 muestra internacional de Cine Cineteca N.L.

0

La virgen de agosto 69 muestra internacional de Cine Cineteca N.L.

Norma Rangel 02 junio 2021, Monterrey N.L. Eva  (Itsaso Arana)  se encuentra en un momento de su vida donde la edad la empieza hacer reflexionar, abrumada por este sentimiento de vacío decide no salir de vacaciones algo que acostumbran hacer los madrileños para huir del calor que hace en el mes de agosto,  así que se queda en el centro de la capital española, en un departamento que le presta un conocido por 30 días.

Mientras transcurren los  días  en lo que disfruta del apartamento, es testigo de las festividades de San Lorenzo y la Virgen de la Paloma que se celebran en la ciudad, mientras recorre las calles sin alguna urgencia o preocupación pero si con la sensación de buscar algo sin saber que es. Comienza a encontrar nuevos amigos, a reencontrarse con otros ya conocidos, a asistir a las festividades, así es como encuentra a Agos (Vito Sanz) un actor que trabaja en bares de noche, con quien tal vez pueda darse una oportunidad.

La virgen de Agosto es un film dirigido por Jonas Trueba, que nos muestra en su protagonista que no siempre se tiene que saber lo que se quiere, que a veces solo vivir y recentrarse a uno mismo es lo importante, no hay prisas, siempre hay tiempo.

Funciones:

Jueves 3 de junio / Funciones: 16:00 y 21:00 h
Viernes 4 de junio / Funciones: 18:30 y 21:00 h

Deja una respuesta