Un Milagro Inesperado/ Penguin Bloom

Jorge Osvaldo Rodriguez Rodriguez

La familia Bloom es convencional; comen juntos, visitan a los abuelos, van de paseo. Sam (Naomi Watts) , la mamá es una gran aventurera, que disfruta de actividades extremas como escalar y hacer surf.

La familia decide vacacionar en Tailandia, donde Sam tiene un terrible accidente, cae de un techo, quedando parapléjica, resultando ser un trago amargo, cambiando el estilo de vida de todos y siendo pesadamente afectados por la situación.

Uno de sus hijos encuentra un bebé cuervo a la que deciden adoptar y llamar “Penguin” por sus colores distintivos, Sam encuentra en la peculiar ave, fuerza al sentirse identificada con la nueva mascota, para cambiar su vida y recuperar el sentido a su vida.

Penguin Bloom, es un filme conmovedor en donde nos muestran que, expresar nuestros sentimientos y ayudarnos con la familia, es la mejor forma de afrontar la vida. Al estar basada en hechos reales, nos da como resultado una gran historia que se puede tomar como ejemplo y mejorar cada mañana que despertamos.

Contando con la actuación de luminarias como Andrew Lincoln (The walking dead), Milagros Inesperados es una película encantadora.

Añadir un comentario