fbpx

EL TENOR ENDO RIVERA NOS ENGALANA CON SU VERSIÓN DE «CONTIGO EN LA DISTANCIA»

0

Por tercer año consecutivo, Xobe Records lanzó las Love Live Sessions, que son sesiones acústicas en las que participan algunos de los artistas del sello en honor al mes del amor. La primera de las cuatro lanzadas este año fue «Contigo en la Distancia», interpretada por Endo Rivera y con el acompañamiento al piano del pianista Omar Alcántara.

El Tenor nos muestra con su interpretación cómo siempre hay algo nuevo que puede imprimírsele a un tema clásico y, en este caso, Endo nos regala una interpretación llena de fuerza al estilo único del cantante.

Aunque se orientó al estudio de la ópera, Endo Rivera es un cantante que considera valiosas todas las expresiones musicales y su talento le ha permitido incursionar en otros géneros, como música mexicana, boleros y baladas.

Tiene un gran interés por hacer que la ópera se acerque a la gente y es por ello que trabajó en un proyecto con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para cantar en distintas zonas populares de las alcaldías de la Ciudad de México y así llevar el género de la ópera a un público más amplio. Así mismo, ese interés por divulgar la música lo ha llevado a realizar giras por toda la República Mexicana y España.

Para seguir escuchando sus interpretaciones y no perderte sus lanzamientos, síguelo en sus redes sociales y plataformas digitales:

Twitter / Facebook / Instagram

SpotifyApple Music / Deezer / Tidal / Amazon Music

Deja una respuesta