fbpx

EL MAXI SINGLE DE ZIMBIOZIZ: «SIN TI»

0

«Sin Ti» es una canción apasionada que habla acerca del dolor que trae la pérdida del ser amado, una canción poderosa que es imposible no sentir cuando la escuchas. Tal vez fue por el conocimiento de ese poder que Zimbioziz decidió elegir algunas de las mejores interpretaciones que ha hecho de la canción en diferentes escenarios a lo largo de su carrera y lanzar un maxi single.

Zimbioziz es una banda de rock con tintes de punk y hard rock que expone una propuesta musical sencilla y energética, con énfasis en el juego de voces y melodías memorables, donde cada elemento de la composición y el lenguaje forman parte primordial en la propuesta y en el mensaje.

Para este maxi single eligieron la presentación en el Festival Rukachukaw, la Casa de Cultura de Tamaulipas, el Ex Templo de Guadalupe, el Museo Tamux y una versión remasterizada. Aunque es la misma canción, en cada una de las interpretaciones está plasmada la misma emoción con una energía distinta.

Cabe rescatar que el tema tema «Sin Ti» fue remasterizado junto con el resto de los temas que forman parte del LP «Ayer Soñé», el cual fue grabado originalmente en 2007, para su re-lanzamiento entre 2020 y 2021.

Si quieres saber más de Zimbioziz, síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook / Instagram / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

Deja una respuesta