«MIENTRAS TE SOÑABA», UN HIMNO A LA SORPRESIVA LLEGADA DEL AMOR

Este 15 de enero se estrenó «Mientras te soñaba», una colaboración entre Susanne Smolinska y Alejandro de Miguel. Una de esas canciones que te recuerdan la manera tan inesperada en la que el amor puede llegar a tu vida y poner tu mundo de cabeza.

Tanto Susanne como Alejandro de Miguel son artistas que cuentan con una amplia trayectoria.

Susanne Smolinska, una artista colombiana con sangre alemana y polaca, pero mexicana de corazón, cuenta con 5 producciones discográficas de su autoría y se ha presentado en diferentes salas de reconocimiento internacional como la sala de Bellas Artes, el Teatro Insurgentes y la Torre Mayor, Las Vegas, el Gran Ole Opry, Madrid y Cracovia, así como en el “Latin Fest”, Nueva York. Su música se encuentra dentro de la programación de radiodifusoras nacionales e internacionales, incluyendo la Radio Oslo, Noruega. Su voz fue seleccionada a nivel internacional para representar en México al personaje Keroppi, de la serie Hello Kitty. Su video “Ahora soy libre”, ganó el Premio Nacional Bicheses Awards Fandom, y su sencillo “Reencuentro” se situó dentro del top ten nacional.

Susanne Smolinska

Por su parte, Alejandro De Miguel es un cantautor y guitarrista clásico cubano graduado en guitarra clásica y maestro de música quien, después de dos giras de conciertos clásico y popular por algunas ciudades de México, se estableció en Sonora en el año 2007 y en los Estados Unidos De América en el 2008 donde estudió producción de Audio y Sonido en la Universidad “Full Sail” en Orlando Florida, donde comenzó su carrera como solista y empiezó a producir sus primeros sencillos, entre ellos “Mujer” y “Pedazo De Amor”. Ha participado en Festivales como el FAOT en Sonora y “Fiestas Del Pitic” con proyectos de Salsa y Pop Latino. 

Puedes escuchar el sencillo en cualquiera de las plataformas digitales en el siguiente link: «Mientras te soñaba»

El video oficial se estrena en YouTube el 1 de febrero, así que si no quieres perdértelo, ya puedes fijar el recordatorio en esa plataforma.

Si quieres conocer más de ellos, no olvides seguirlos en sus redes sociales:

Susanne Smolinska: Facebook / Instagram / Twitter

Alejandro de Miguel: Facebook / Instagram

Añadir un comentario