UN POCO MÁS SOBRE K-POP ¿Qué pasa en el k-pop?

Carla Cantú. 02 de noviembre 2020, Monterrey N.L.

Hoy tenemos nuevo tema, estaré hablando referente a lo que está pasando actualmente en el mundo del K-pop, como noticias, eventos importantes y la información sobre las diferentes actividades que están por realizarse.

Como sabemos el 31 de octubre se celebra Halloween, la víspera de Todos los Santos en casi todo el mundo. La tradición de la decoración de nuestras casas con simbolismo a la tradición de noche de brujas y lo importante de escoger un disfraz para impresionar a tus amigos, ser el centro de atención a la hora de salir a pedir dulces, en las fiestas de Halloween tener el disfraz más terrorífico o mejor realizado.

Los idols festejan Halloween con sus mejores disfraces en compañía de sus compañeros de grupo, a cada fandom nos regalan sesiones de fotos con sus disfraces, al igual nos regalan coreografías de sus canciones mas recientes con la caracterización de un disfraz.

(1- Stray Kids, 2- Tomorrow x together, 3- Way V y 4- VAV)

Como vemos los chicos de Stray Kids sus disfraces fueron típicos para festejar en un Relay dance de “All In” para festejar con todas sus “Stay”.

Los chicos de Tomorrow x together nos sorprendieron con sus disfraces de Zombies muy elegantes con sus trajes, lo cual para “MOA” fue gran sorpresa con su dance practice de “We lost the summer” Halloween ver.

Los grupos que nos sorprendieron con sus disfraces muy bien representados fueron los chicos de NCT (Way V) y VAV.

La sub-unidad de NCT (Way V) a pesar de que no fue un disfraz para este 31 de octubre, si no para festejar el cumpleaños de Winwin nos sorprendieron con sus disfraces de princesas de Disney.

Los chicos de VAV nos sorprendieron con sus caracterizaciones cada uno diferente a representando a personajes de terror, de películas y super héroes.

  • Momoland, 2- Mamamoo, 3- Loona y 4- Everglow)

No solo los chicos se lucieron estos días, también las chicas nos regalaron fotos con sus mejores disfraces, los cuales no pude dejar de mencionar.

Como sabemos Among us un video juego que en la actualidad es muy popular por los jóvenes, salvando la cuarentena para mayoría. Los disfraces no se hicieron esperar y las chicas de Momoland que nos regalaron un Vlive Halloween especial cada una con diferente temática pero con muy buena producción para sus disfraces.

Las chicas de Mamamoo nos dieron un performance Video, MOVE REC (Halloween Ver.) de su más reciente MV Dingga, mismo que recomiendo escuchar se estrenó hace 1 semana.

Como no era de esperarse las chicas de Loona nos regalaron en un Vlive, la caracterización de cada una fue dispareja desde un Mario Bros a una Maléfica, pero con su actitud positiva para todos sus “Orbit” que disfrutaron de su live.

Por ultimo las chicas de Everglow nos sorprendieron con un especial “HALLOWEEN PARTY” en Vlive donde contaron anécdotas, comieron, pasaron el momento con todos sus “Forever”, sus disfraces estuvieron muy bien realizados y nos encantaron.

La próxima semana estaré hablando un poco más del mundo del K-Pop.

Añadir un comentario