Su majestad mi banda el Mexicano por Streamtime

Norma Rangel. 7 noviembre 2020, Monterrey N.L.

46 años son los que han transcurrido desde la fundación de Mi Banda el Mexicano, en el trayecto y derivado de problemas legales ha tenido diversas adecuaciones tanto en integrantes como en el nombre, hoy le han agregado la palabras Su majestad, pero en inicios esta fue bautizada como un homenaje a la película El Mexicano, así lo refirió Casimiro el día de ayer 6 de noviembre en su concierto  por Streamtime.

Una hora ininterrumpida de tecnocumbia y tecnoquebradita fue lo que disfrutaron los seguidores de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa. Portando su típico traje distintivo de brillos color blanco, con una franja verde y una roja así fue que hicieron presencia en el escenario, sin perder tiempo La bota comenzó a sonar, enlazándose con Mary la Orgullosa, Marina, “este año puros pelones” así iniciaron Pelón Pelonete, Pa’ que lo bailes, Ma me mi mo mu, dando pie a  El caballito, Ramito de Violetas, La cuca, ¿Qué le pasa a Lupita? , La chinita  para terminar con Feliz Feliz.

Al finalizar la presentación, Casimiro comentó  que antes de subir al escenario hacían bromas para subir con ánimo, también refirió que tocar sin público había sido más difícil que tocar para 50 mil personas, hubo  mucho aprendizaje, pero conforme pasaban los temas agarraron el hilo.

Añadir un comentario