Mon Laferte desde el teatro fru fru

Norma Rangel. 6 agosto 2020, Monterrey N.L.

Alrededor de 20 canciones fueron las que el día de ayer 5 de noviembre Mon laferte interpretó en punto de las 8 pm desde el teatro Fru Fru en la ciudad de México, en su concierto virtual por la plataforma de Streamtime.

Un concierto que no tuvo interacción con la intérprete de Amor perfecto, tema con el que inició, ya que el evento fue grabado días antes, así que se editó en un formato donde los temas ocuparon la mayor parte del tiempo, que fue de una hora y media.

Los fans, que de manera virtual asistieron a este evento, disfrutaron del romanticismo, la cumbia, el reguetón y de la pasión de  la artista con temas como  Si tú me quisieras, Vuelve por favor,  Antes de ti, Tormento, Vendaval, La trenza, Cumbia para olvida, Ronroneo, Plata ta ta, Que se sepa nuestro amor tema que hace a dueto con Alejandro Fernández,  para despedirse con la canción que le dio el éxito internacional Tu falta de querer.

Así fue como Mon después de ocho meses volvió al escenario, en sus redes sociales compartió un video donde mostraba su cansancio y felicidad por este evento.

Añadir un comentario