LNG/SHT Fiesta de Hallowen por Streamtime

Norma Rangel

Celebrando el 31 de octubre y con una presentación dividida en capítulos que nos contaban  una cómica historia de terror, es como  LNG/SHT por más de una hora se presentó vía streamtime.

El capítulo uno de esta historia dio inicio con la llegada de Gastón Espinosa junto a sus amigos  a una casa abandonada, el fin era quedarse una noche ya que su tío le había prometido un millón de pesos a los que aguantaran. La escena cambió de escenario, el hip hop comenzó a sonar en lo que parecía un estudio, donde yacía la tornamesa, el Dj, su hermano de rimas y el cantautor.

Una sesión muy dinámica de música fue lo que presentó el intérprete, con temas como, Sin Cuenta, Fresa, Muchacha, Amigos y conocidos, La insoportable levedad del ser. Uno de los invitados que lo acompañó fue Glaxia Cero para interpretar  Bienvenidos a mi casa,  Nada llega solo y Arte ambulante. Mientras la música hacía pausa, un capitulo nuevo de la comedia de terror se desarrollaba, con un loco en la casa matando a los amigos de Gastón uno a uno iban cayendo ante el machete del loco pero de manera chusca. Una vez más pausaba la serie para seguir dando pie a la música con Ladrillo y cemento, Bestia, Yo soy mi propio lunes, Caja de madera donde Mike García, el invitado, aparecía cantando  su respectiva parte del tema.

Para finalizar el capítulo cinco, la historia mostraba a los que quedaron vivos huyendo del lugar, mientras en la presentación del hip hopero invitaba a Dromedarios Mágicos a pasar con él para cantar Romcom,  y con la frase de «todo va a estar bien» inicio del tema La marcha de los tristes dijo adiós definitivamente.

Añadir un comentario