fbpx

BTS consigue su primera nominación a los Grammys

0

Carla Cantú. 24 de noviembre 2020, Monterrey N.L. BTS hace historia en los Grammy 2021 al tener nominación a “Mejor interpretación de grupo o dúo” con su canción “Dynamite”, convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en ser nominado en esta prestigiosa premiación, la cual es una de las más importantes de la música.

En la nominación está compitiendo con:

BTS ha logrado ser la primera agrupación surcoreana en ser nominada para los tres principales premios musicales de Estados Unidos, que incluyen los Grammy Awards, los Billboard Music Awards y los MTV Video Music Awards.

ARMY ya comenzó a celebrar la nominación de BTS a los Grammy a través de redes sociales, donde han mostrado su apoyo incondicional a la banda de K-Pop y comparten mensajes de orgullo por el gran logro en la carrera de los chicos.

(BTS-Dynamite)

Anteriormente se había mencionado que BTS entraría a la nominación, esto era algo que les llenaba de nervios e ilusión ya que es una de sus metas más ambiciosas como grupo, RM (líder de la agrupación) comentó que estarían despiertos desde temprano para conocer los resultados ante estas nominaciones.

Estos premios se llevarán a cabo el próximo 31 de enero.

Deja una respuesta